Convocatoria Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra 2026
Convocatoria pública dirigida a profesores y profesoras universitarias interesadas en formar parte del Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra entre marzo 2026 y marzo 2027
Fecha de inicio de la convocatoria: Lunes 27 de octubre 2025
Fecha de cierre de la convocatoria: Viernes 14 de noviembre 2025
Hora límite: 11:59 p.m
Comunicación de los resultados: 26 de noviembre 2025
Organización: Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra
Dirigido a profesoras y profesores universitarias en condición de persecución política en Centroamérica
• Para quienes deseen participar, el periodo de recepción de documentos va del lunes 27 de octubre al viernes 14 de noviembre 2025. No se recibirá documentación ni antes ni después de las fechas señaladas en esta convocatoria.
• Los documentos serán entregados desde un correo electrónico (puede ser institucional o comercial) que corresponda con la identidad de la persona solicitante, en el periodo establecido para presentación.
• El único canal por el que se recibirán documentos y se aclararán dudas sobre el proceso será el correo electrónico campus centroamerica@ucr.ac.cr.
Para ver todos los detalles, consulte el documento adjunto.
Recursos
Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra