Convocatoria Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra 2026


invitación_cclc_2026

Convocatoria pública dirigida a profesores y profesoras universitarias interesadas en formar parte del Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra entre marzo 2026 y marzo 2027


Fecha de inicio de la convocatoria: Lunes 27 de octubre 2025

Fecha de cierre de la convocatoria: Viernes 14 de noviembre 2025

Hora límite: 11:59 p.m

Comunicación de los resultados: 26 de noviembre 2025

Organización: Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra

 

Dirigido a profesoras y profesores universitarias en condición de persecución política en Centroamérica
 
• Para quienes deseen participar, el periodo de recepción de documentos va del lunes 27 de octubre al viernes 14 de noviembre 2025.  No se recibirá documentación ni antes ni después de las fechas señaladas en esta convocatoria. 

• Los documentos serán entregados desde un correo electrónico (puede ser institucional o comercial) que corresponda con la identidad de la persona solicitante, en el periodo establecido para presentación.

• El único canal por el que se recibirán documentos y se aclararán dudas sobre el proceso será el correo electrónico campus centroamerica@ucr.ac.cr.

Para ver todos los detalles, consulte el documento adjunto. 


Recursos



Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra

  campus.centroamerica@ucr.ac.cr