1. Formule el
Proyecto

2. Ingrese al
Sistema

3. Revisiones

4. Aprobación

El documento de proyecto debe tener:
Justificación
Descriptores
Objetivo general
Objetivos específicos
Metas
Indicadores
Población beneficiada
Evaluación

Ingrese al Sistema Institucional Plan-Presupuesto y presente el proyecto.

a El usuario y la contraseña la puede encontrar en la OPLAU.
b Este es el proceso que debe seguir en el sitio web de SIPPRES.
c El proyecto debe quedar en estado editable o registrado.
d Es importante asignar al responsable del proyecto.

Una vez presentado se harán diferentes revisiones.

Realice los cambios propuestos y actualice el archivo de SIPPRES.
1 Comisión de Docencia de la Unidad Académica: Evualúa el PDF con los lineamientos correspondientes.
2 La Autoridad de la unidad Académica: Avala el PDF, y lo remite a VD para aprobación final.
3 La CPD-VD: Recomienda a la autoridad de VD acerca de la pertinencia del proyecto

La Vicerrectora de Docencia aprobará el proyecto de Docencia.